El llanto y los aullidos de un perro desde una quebrada en la localidad de Los Hules, corregimiento de Amador en La Chorrera, llamó la atención de los vecinos del poblado, quienes notificaron del hecho la Policía Nacional (PN).
Para sorpresa de las unidades policiales, en el sitio fue hallado un canino, encadenado a un árbol y en precarias condiciones.
Leer también: Hallan muerta a la actriz para adultos transgénero Holly Parker
Según informes policiales, próximo al can, fue hallado un bolso de mujer de nacionalidad panameña con varios documentos; además de tarjetas visa y clave de distintas entidades bancarias.
Por parte de la PN se coordinó con el Departamento de Bienestar Animal del Municipio de La Chorrera, para el traslado del perro hacia un albergue y recibir atención médica.
Los funcionarios municipales indicaron que el perro presentaba una laceración en el cuello, producto del encadenamiento además de deshidratación y bajo peso.
Las autoridades por su parte iniciaron el proceso de ubicar a la propietaria de los documentos encontrados a través de dos números de teléfonos móviles hallados en el bolso.
La PN realizó una búsqueda en la ribera del río a la búsqueda de mayores indicios aunque, sin lograr encontrar otras evidencias.